lunes, 24 de mayo de 2010

Rubias morochas mezcladas!

Aca les presento un par de chicas, rubias algunas, morochas otras, un poco de todo, desnudas, vestidas, sugerentes, tangas, bombachas, lindas y no tan lindas. ¿Pero vale la intencion verdad? Igualmente para mi estan TODAS BUENAS! no hay una que no me guste! ¿Sera que mi nivel de exigencia es bajo?¿ Sere conformista? No me importa, les doy a todas por igual!


Emo Emo Emorochita!

Esta Emo Morocha esta bastante pasable, si bien no es un 10 tampoco es un 1, esta entre un 6 y un 7, una nota aceptable por ser Emo (No me gustan mucho en lo personal, pero hay algunas que estan re buenas!) Asi que los dejo con esta emo!

¿Te calientan las Emo?


ME QUIERO MATAR!!!!!!

QUE BUENAS QUE ESTA! POR FAVOR! lastima que no estan desnudas, para verlas mejor, pero asi como estan, son un infierno! terribles minas loco! como me las garcharia sin pensarlo!! Les daria sexo todo el dia y las ataria a la pata de la mesa o de la cama! No las dejaria salir! no las dejaria ni moverse a comprar un chicle! o un caramelo! Estan terribles!

¿Te gustan?


Mas AutoFotos para todos

Autofotos! son una delicia! como me encanta este rubro! todas las chicas solitas y sin ropa despreocupadas! que bueno! mostrando sus atributos! algunas vestidas, otras totalmente desnudas! Eso si, muy bellas todas! Les dejo las fotos!


Dos lindas teens!

Estas dos chicas ya las habia visto antes pero vi una o dos fotos comomaximo, aca les traigo para todos ustedes todas las fotos de estas dos pendejas que estan para cojerselas todo el dia, encima tienen unos ojos espectaculares! aparte de sus muy lindos pechos! Disfrutenlas! muy lindas