martes, 11 de mayo de 2010

Una nena asi para mi!

Una nena asi por favor! Mostrando todo lo que tiene! Enseñando sus tetas redonditas! YO QUIERO UNA NENA ASI!. Esta chica la verdad que sabe como mostrarse! ademas, nos esta dando a conocer que hace poco fue operada de apendicitis! si se fijan bien! mas alla de las hermosas gomas, tiene un pequeño parche por debajo de su estomago, Tipico de alguien que le hicieron microcirugia de apendices!.

Si muestra sus gomas porque la operaron de apendices,
¿que mostraria si se operaria de algo mas grave?




Autofotos! y vamos por mas!

No no no no! No paro de asombrarme! estas nenas si que estan bien buenas! y no tienen pudor alguno! Sin problemas ellas se para frente al espejo, y con el celular o la camara en mano, no dudadn en sacarse una foto!! que bien! como me gustan estas autofotos! como ya hemos visto en publicaciones anteriores como Chicas de fotolog o tambien en Que colas y que pendejas o como para no recordar a la hermosa niña de un pais vecino en Una chilenita!, y tambien no dejemos de lado a esta rubia con grandes tetas presentada en Una linda rubia rellenita! Ademas, como su titulo lo indica, en Un poquito mas de AutoFotos! encontramos muy lindas chicas, el cual, es una continuacion de Algunas AutoFotos!

Otra cosa, la primera de las nenas que aparece en las dos primeras fotos, la tengo como imagen en el perfil de mi facebook! Estoy enamorado de esa niña!

Si alguien tiene fotos de ella, por favor posteela o enviemela!


Chicas de Fotolog parte 1

El fotolog! los recuerdos! las fotos! cosas que van y que vienen! ya esta pasado de moda pero se pueden encontrar buenas fotos de unas lindas teens como estas!! muy lindas, no estan desnudas pero la imaginacion en estas fotos juega un buen rol! Muchos hicieron amigos en fotolog, hasta pudieron concretar una visita mas intima, y algunos nada.

¿vos te enganchaste alguna minita de fotolog?


Que colas y que pendejas !

Esto es impagable! Ver estas colas me levanta el dia! Es increible que estas chicas vengan de fabrica con esa colas y esas gomas. Estoy pensando en hacerme fotografo y ofrecerle a estas chicas hacerles un book de fotos totalemente gratis! No quiero nada de dinero, solo sacarles las fotos! y bueno... Ya que estamos...

¿Te gustaron estas fotos?



Fiesteras como pocas!

No!!! quien no quisiera asistir a fiestas como estas!? donde el alcohol hace que las chicas se pongan un poco mas cachondas! y se animen a mostrar un poco mas! tanto mas que hasta algunas se llegan a desnudar! Estas fiestas deben ser de las mejores a las que uno puede asistir y ver buena carne! Asi que ya saben, si alguno tiene una fiesta asi por estos dias, me avisa!