miércoles, 12 de mayo de 2010

Chicas de Fotolog parte 2

Nada mas lindo que el fotolog para buscar fotos aunque ya quedo medio lejos desde la llegada de Facebook y de otras redes sociales, Donde las chicas empezaban a subir sus fotos de todas las actividades que hacian! se tiraban un pedo, se comian un moco, hablaban por telefono, y todo eso lo mostraban, como si nos interesara que a las 10.30 de la mañana se miraron dos veces un granito que tenian en el brazo! No chicas, estan muy equivocadas! !!QUEREMOS VERLAS A USTEDES CON POCA ROPA!! o alguna que otra foto sugerente



Porrista morocha 2da parte

Continuando con el post Porrista morocha 1era parte les traemos a ustedes esta 2da parte! donde mostramos mas fotos de esta linda morochita porrista! Donde vemos ya un poco mas de carne! de muy buena carne!

Espero que les guste tanto como a mi.

Si queres mas fotos de porristas no dudes en avisar!


Porrista morocha 1era parte

Como todos saben, en estados unidos se hacen competencias de Cheerleadres (porristas), en las que las universitarias usan faldas cortas, polleritas y demas vestimentas cortas. Ademas del hecho de que el hacer ejercicio todos los dias las hace poseedoras de los mejores fisicos! por eso, a mi entender, una porrista es un buen partido para pasar la noche! Desinhibidas como pocas y con muchas energias, en la cama son las mejores!

Disfrunten de esta primera parte de Porristas


Amigas y algo mas!

Como me gustaria estar con dos o mas pendejas!! hermanas, amigas, gemelas, primas, vecinas! todo me viene bien. Si ya con un solo par de tetas me vuelvo loco, no me quiero imaginar como me pondria con 2 o mas pares de tetas! lamentablemente nunca pude tener 2 pendejas juntas! tengo que esforzarme mas si quiero cumplir mis fantasias (Si, son varias). Pero bueno, por ahora me tengo que conformar solo con 1!

¿Vos pudiste hacerlo con 2 o mas pendejas?