lunes, 10 de mayo de 2010

Nenas lindas!

No! es increible! No puedo parar de mirarlas! son una locura! estas nenas estan imperdibles!
Esto si que es engordar la vista! con unas nenas asi no me importa ir preso!
Estas nenas me ponen bien loco! me sacan de quicio!!
¿A vos como te dejan?



Que buenas promotoras

¿A quien no le gustaria pasar al menos unas pocas horas con un par de promotoras?
A mi me encataria! aunque sea una sola noche! estas chicas te deben dejar en la cama destrozado un par de dias! Con esos cuerpos tallados a mano y esos bodys que usan me dejan sin aliento!! son una cosa de locos!! ¿cuantas veces fueron a una carrera a mirar a las promotoras? ¿cuantas veces se perdieron un espectacular choque por ver esas colas moviendose de un lado al otro? Yo fui a pocas carreras pero la pase muy bien! viendo colas y esos terribles escotes!!


Una chilenita!

Miren esta nenita! con carita angelical y cuerpo endemoniado!! es una chilena que esta para comerla toda! Algunas fotos en contra del espeo y otras de frente nos revelan su muy buen cuerpo! me gustaria pasar ahi las lasrgas tardes de lluvia, y tambien las de sol!

¿Te irias hasta chile solo para verla?


Una linda rubia rellenita

Esta rubia esta un poco rellenita pero que bien que le hace eso a sus gomas! son impresionantes! Salen de la pantalla! la verdad es que me gustaria poder dormir sobre esas grandes tetas! hacer mi cama ahi! seria genial! Miren como esta rubia se come la camara! como se gana el aplauso de todos! (Al menos el mio!). En estos momentos me pongo a pensar! ¿Que carajo me importa que tenga unos kilitos de mas? yo le doy igual! Pero bueno, dejemos de tanta palabreria y veamos a esta hermosa rubia!